ZETA PREMIA EL SALVADOR
Términos y Condiciones
GENERALES
Zeta Premia es el programa de Zeta Gas hacia sus consumidores, iniciando el 22 de marzo del año 2,010, con el objetivo de premiar a sus clientes. El Programa está basado en una medición con puntos. Los Puntos son propiedad del cliente, no tienen valor monetario y no pueden ser transferidos por operación de ley a ninguna entidad personal, excepto según se establece en sección TITULARIDAD DE LA CUENTA INSCRIPCION EN EL PROGRAMA – Para inscribirse el cliente debe realizar su pedido de Gas a nuestro Call Center llamando al número 2206-7000, brindar sus datos, Nombres y Apellidos del acreedor de los puntos, Dirección y Número telefónico. – Al pedir el cilindro de gas los puntos quedaran registrados en nuestro sistema. ACUMULACION DE PUNTOS – Es un punto por libra, en nuestras presentaciones 25, 35 y 100 libras. – Para nuestros clientes que solicitan gas a granel, siendo 2 puntos por galón (Aplican restricciones)
– Al solicitar por primera vez cilindro de gas acumula triples puntos, en la segunda compra solo acumula 1 punto por libra.
– El Cliente podrá consultar sus puntos y canjear con su Número telefónico, si el cliente cambia de Número telefónico podrá llamar a nuestro Call Center para actualizar sus datos. – Para consulta de puntos acumulados el Cliente podrá comunicarse a nuestro número: 2206-7000
.
CANJE DE PUNTOS
– El cliente puede canjear sus puntos por diferentes premios de acuerdo a lo
acumulado, en cualquiera de nuestros Centros de Canje.
– Presentar DPI
TITULARIDAD DE LA CUENTA
– Los puntos solo pueden ser canjeados por el Cliente registrado en nuestro
sistema.
– Si el cliente fallece, podrá canjear los puntos un familiar, presentar Acta de
Defunción y DPI del familiar.
– En caso que el nombre del cliente este mal inscrito, el Franquiciado o
Repartidor podrá ser testigo al momento de canjear, tendrá que acompañar
a Cliente al Centro de Canje y presentar DPI de Cliente y Franquiciado, así
mismo Firmar carta de responsabilidad.
ACUMULACIÓN MÁXIMA DE PUNTOS
– No hay un máximo de acumulación de puntos.
RESTRICCIONES
– Si el cilindro de gas es solicitado a un Franquiciado o repartidor no acumula
puntos.
– No acumulan puntos en Cilindros de 10, 40 y 60 libras.
– No acumulan puntos si se llena cilindro de gas en Plantas de Zeta Gas.
EXPIRACIÓN DE PUNTOS
– Los puntos tienen vigencia durante 4 años
PROMOCIONES DOBLES Y TRIPLES PUNTOS
– No hay fechas fijas para dichas promociones
– El día de promoción de Dobles y Triples puntos aplica solamente realizando
pedido al Call Center.
AVISO DE PRIVACIDAD
– Zeta Gas, S.A. se hace responsable de los datos brindados por sus
clientes, siendo confidenciales, así mismo las copias de DPI que se quedan
en nuestros Centros de Canje.